Libre de acné

Más del 80% de los adolescentes sufren de acné.

¡No estas solo!

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\freefromspots2\

5 formas en que los hombres pueden mejorar su piel

Obviamente, los hombres experimentan condiciones de  piel como envejecimiento, manchas y enrojecimiento al igual que las mujeres por lo que tiene sentido que te pongas al día sobre información para el cuidado de la piel. Con estos sencillos consejos y trucos, podrás mejorar tu piel.

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\freefromspots2\mag\ffs2_mag_72447629.jpg

1 - Lava tu cara

Sí, realmente es así de simple. Siempre lava tu cara por la mañana. No sólo te despertará, sino que también asegurará la eliminación de las células muertas de la piel. Una acumulación de células muertas en la piel puede hacer que tu piel luzca pálida y susceptible a erupciones.

2 - Humecta tu piel

Hidratarse luego de lavarse la cara ayudará a sellar la humedad, pero procura elegir la hidratación correcta. La mayoría de las lociones para hombres son a base de aceite, lo cual es bueno si tienes piel normal, e incluso mejor si tienes piel seca. Pero aquellos con piel grasa, deberán elegir una crema hidratante en base a agua.

3 - Bebe mucho agua

Mantén tu cuerpo hidratado. ¡Tu piel lo agradecerá! La piel es el órgano más grande y comer bien y mantenerse hidratado significa que tu cuerpo está bien equipado para proporcionar a tu piel todo lo que necesita.

4 - Usa una crema de retinol

Para quienes les preocupa el envejecimiento, simplemente agreguen una crema con retinol a su rutina de cuidado. El retinol ayuda a las células de la piel a funcionar de forma más eficaz y a promover la producción de colágeno, lo que ayudará a combatir cualquier arruga o mancha no deseada. Si estás usando Retinol durante el día, procura usarlo junto con un protector solar de alta protección que te proteja contra los rayos UVA y UVB. Alternativamente, puedes usarlo como tratamiento nocturno.

5 - Escoja su máquina de afeitar con atención

No, no busques gangas, ofertas, ni compres la que venga con más cuchillas. Elige una máquina de afeitar adaptada a tu piel. Dado que la mayoría de los hombres usan sus máquinas de afeitar al menos un par de veces a la semana, es importante elegir una que no cause inflamación y cortes desagradables. Ten en cuenta la sensibilidad de tu piel y el grosor de la barba. Si sufres de pelos encarnados o irritaciones al afeitarte, usa un spray calmante después de afeitartre para combatir la irritación y cualquier enrojecimiento. Un chorrito de agua termal o un poco de tonificante ayudará a aliviar cualquier molestia que la piel sensible pueda sentir después del afeitado.

Este artículo contienen información general.Consultar con un profesional antes de comenzar un nuevo régimen o conducta.

31340
|||

Descubre más sobre el manejo de la piel propensa al acné.