Libre de acné

Más del 80% de los adolescentes sufren de acné.

¡No estas solo!

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\freefromspots2\

Cómo exfoliar adecuadamente la piel con tendencia al acné

Una de las muchas cosas frustrantes de tener piel propensa al acné es la cantidad de consejos contradictorios sobre la exfoliación. Sigue leyendo para descubrir cómo exfoliar correctamente tu piel si tienes acné.

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\freefromspots2\mag\ffs2_mag_108406745.jpg

Qué no hacer al exfoliar la piel

La exfoliación en exceso es un problema común. Todos hemos sido culpables de fregar la cara un poco más  o con más frecuencia de lo necesario creyendo que estamos limpiando nuestra piel más a fondo. Incorrecto.¡Muy mal! Lejos de ayudar a nuestra piel, una exfoliación muy intensa secará nuestra piel y quedará rígida, enrojecida y adolorida. Si ves que tu piel se vuelve demasiado seca, reduce de inmediato la cantidad de veces que te exfolias, vuelve a intentarlo, y sé amable. Exfoliar suavemente también es una regla importante que aquellos con piel propensa al acné deben acatar. Como probablemente ya sabes, si tienes piel propensa al acné, un tratamiento abrasivo de tu piel podría causar manchas, aumentar la sensibilidad, o incluso aumentar la inflamación. Evita exfoliantes con esferas si tienes piel sensible o fácilmente irritable. Elige una loción o un limpiador y usa un guante exfoliante suave. Debes evitar los exfoliantes con microesferas ya que son demasiado abrasivos para las pieles propensas al acné o sensibles...

Elegir el exfoliante adecuado para tú piel

En lugar de un exfoliante, Effaclar Gel con acción antibacteriana que limpia con suavidad sin irritar la piel eliminando el exceso de sebo. El gel es particularmente bueno para aquellos con piel propensa al acné, pues está conformado por agentes limpiadores seleccionados que respetan la piel sensible. Elimina las impurezas, el exceso de sebo y a la vez deja la piel limpia y fresca.

¿Qué productos debo usar después de exfoliarme?

Es importante hidratar tu piel después de exfoliarla. El proceso de exfoliación puede secar increíblemente tu piel, lo que podría generar un exceso de sebo para compensar esto. El uso de una crema hidratante es una excelente manera de rehidratar la piel después de la exfoliación.
Luego exfolia con Effaclar DUO [+]. Esta fórmula garantiza la hidratación de la piel, sin los efectos secundarios negativos y oleosos desfavorables de algunos hidratantes. Effaclar DUO [+] también resuelve problemas de imperfección al desobstruir los poros y refinar la textura de la piel propensa al acné.¡Exfoliar correctamente tu piel es realmente fácil!

Este artículo contienen información general.Consultar con un profesional antes de comenzar un nuevo régimen o conducta.

31340
|||

Tú rutina de piel

Descubre más sobre el manejo de la piel propensa al acné.