• Inicio>
  • Cuerpo>
  • 3 preguntas a un experto : 10 maneras en las que estás maltratando tu piel antes de los 20 años

3 preguntas a un experto

10 maneras en las que estás maltratando tu piel antes de los 20 años

Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_3questions_default.jpg

Muchas mujeres alrededor de los 20 años adquieren hábitos que sin querer ocasionan envejecimiento prematuro. Si eres una de ellas, aquí te mostramos algunos hábitos que debes evita para lucir una piel radiante.

«Se te olvida limpiarte el rostro antes de ir dormir»

Que estés cansada no es una excusa. Es importante limpiar el rostro todas las noches para eliminar todas las impurezas acumuladas durante el día. Te recomendamos usar Physiologique Solución Micelar en todo el rostro y ojos para retirar el maquillaje y limpiarla en un solo paso.

«No duermes lo suficiente»

La piel se auto repara mientras duermes, por lo que cuando no descansas lo suficiente tu piel luce cansada y apagada. Al cabo del tiempo, acabarás pareciendo mucho más mayor de lo que eres, por no hablar de las ojeras.

«No usas productos antienvejecimiento porque piensas que eres demasiado joven»

Puede que no creas que sea necesario empezar tan temprano, pero cuanto antes lo hagas, mejor. Puedes usar el Active C Rostro para atenuar esas primeras arrugas y evitar que aparezcan en futuro, no te olvides además de cuidar la piel alrededor de tus ojos con Active C Ojos.

«No estás haciendo ejercicio»

Además de conseguir una vida más saludable, el ejercicio rejuvenece tu piel, ayuda a disminuir los niveles de estrés, mejora el estado de ánimo y acelera el proceso de regeneración de células muertas.

«Te tocas demasiado el rostro»

Aunque tan solo estés apoyándote sobre tu mano, rascándote, o tocando alguna parte del rostro. Todo ello provoca que estés transfiriendo bacterias y aparezcan imperfecciones en la piel.

«Tomas demasiado el sol»

La dañina radiación UV puede causar envejecimiento prematuro y cáncer de piel. No olvides de proteger tu piel todo el año con protector solar, puedes encontrar dentro de la línea Anthelios, el protector solar que mejor se adapte a tu tipo de piel.

«No tomas suficiente agua »

Si no tomas ocho vasos diarios de agua, tu cuerpo no conseguirá la hidratación y la piel se resecará. ¿No te gusta el agua? Para ti un truco: Pon trozos de fruta en una jarra de agua dentro de la refrigeradora, y llena con eso tu botella de agua antes de salir de casa. Conseguirás un sabor que te guste y así beberás más.

«Demasiado café »

La cafeína es deshidratante, y si bebes demasiadas tazas de café al día, tu piel se irá secando poco a poco. Además las finas líneas de las primeras arrugas comenzarán a hacerse más pronunciadas.

«Fumas »

El cigarro causa envejecimiento prematuro, debido a la ruptura del colágeno y elastina que provoca, esto deja tu piel flácida.

«Usas mucho maquillaje»

Demasiado maquillaje impide que tu piel respire y obstruye los poros, lo cual causa imperfecciones como el acné. Te recomendamos de vez en cuando, intentes ir más ligera con el maquillaje, o incluso no llevar nada.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Recomendado

Descubre todos los artículos