Reglas de oro

5 tips para detener la aparición de las arrugas

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter\Deploy\Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_RegleDor_default.jpg

Las arrugas son sin duda una muestra del paso del tiempo y su aparición en la piel es inevitable. Con el pasar de los años nuestra piel empieza a mostrar las primeras consecuencias debido a la disminución de colágeno, que produce la pérdida de elasticidad en la piel y la capacidad de renovarse como antes.

Rule 1

Usa protector solar todo el año

El uso diario de protector solar es una buena forma de prevenir manchas y arrugas, ya que evita el foto-envejecimiento. Además no olvides de mantener tu piel limpia, así evitarás que los poros se tapen con contaminación.

Rule 2

Hidrata tu piel por dentro y por fuera

El consumo diario de agua es uno de los mejores aliados a la hora de mantener una piel hidratada y en buena forma. Además debes de hidratar tu piel antes de salir o de dormir; aplícate una crema o gel hidratante, dependiendo de tu tipo de piel, esto ayudará a que tu piel se mantenga fresca, suave e hidratada.

Rule 3

No utilices maquillaje todos los días

Sabemos que se quieren ver lindas todos los días, pero el abuso del maquillaje es uno de los factores para la aparición temprana de las arrugas ya que ciertos productos tapan los poros y no permiten una buena oxigenación dela piel. Cuando estés en casa ¡no lo uses! Tu piel te lo agradecerá.

Rule 4

No exageres en la limpieza

Creer que lavarse 4 o 5 veces al día el rostro logrará que esté suave y perfecto, es un error. Lo único que conseguirás es que pierda elasticidad pues estás quitando la grasa natural que el rostro necesidad para estar hidratado. No olvides que los exfoliantes se utilizan 1 vez por semana o máximo 2 veces al mes y no todos los días. Usa agua fría o tibia para lavarte el rostro, esto disminuirá la aparición prematura de arrugas.

Rule 5

Dile no al cigarro

El alcohol y el cigarro solo producen que la piel se deshidrate y con el pasar de los años generará la aparición de arrugas prematuras. Sigue estos consejos y complementa tu tratamiento con la línea de productos que La Roche-Posay tiene para ti. Te recomendamos el uso de REDERMIC HYALU C UV, que te ayudará a ponerle pausa al envejecimiento, además es ideal para piel sensible. Puedes sumar a tu rutina el nuevo SUBSTIANE [+] SERUM, un concentrado anti-edad que te deslumbrará con los resultados.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Recomendado

Descubre todos los artículos