0

Mi espacio la roche-posay

nuevo usuario
MANTENTE informado de las ÚLTIMAS
novedades de la roche-posay

Por favor revisa que los campos obligatorios tengan la informacion correcta

*campo requerido

Regresa a Laroche-posay.com
Save your skin

Cuida tu piel despúes de la exposición al sol

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\saveyourskin\v_article_30938.jpg

Durante el verano tú piel esta expuesta a condiciones extremas. El sol, la arena, el viento, el agua salada... todos estos factores pueden dañar e irritar la piel.
La solución para la regeneración:  Aplicar un producto reparador despúes del sol para el cuidado de la piel.

Rehidratate al final del día.

Para proteger la capa hidrolípica y la barrera protectora de la epidermis, los productos de cuidado para despúes de la exposición solar son esenciales durante el verano. Enriquecida con agentes de relleno lipidico, el gel restaurador Posthelios ayuda a esta capa a repararse. Aplicar sobre las áreas expuestas para nutrir e hidratar, sentirás la piel más flexible y suave.

Para aliviar las rojeces

Aunque todos sabemos la importancia de una protección efectiva para prevenir el eritema solar, más conocida com quemaduras de sol, a veces nuestra piel esta roja y caliente despúes de un día en la playa. Para calmar está reacción, Posthelios esta enriquecido con agentes calmantes para proporcionar alivio inmediato.

Elige la mejor protección

Con la gama Anthelios, tienes un factor de protección alto con diversas texturas para cada tipo de piel y los diferentes tipos de exposición.

Para prolongar tu bronceado

Por último, no olvides que el bloqueador solar no previene el bronceado, Por el contrario, te ayuda a obtener un brillo más uniforme y un bronceado más natural y duradero. El uso diario de un producto para cuidarnos después del sol, como Posthelios ayudará a mantener el brillo saludable en la piel durante semanas.

Los beneficios del Agua Termal de La Roche-Posay

Para calmar la piel irritada, el AguaTermal de La Roche-Posay es una solución ideal.Su combinación única de minerales y oligoelementos le da propiedades que son naturalmente antioxidantes y calmantes.

  • Facebook
  • Twitter
  • >Pin

3 pasos para protegerte del cáncer