#LibreDeAcné

Libérate del acné Con ayuda con el dermatólogo experto y youtubers

Consigue los tips de expertos

Descubre el video de Betsy Saul

v_push-youtuber_argentina
Por favor, ¿Podría presentarse?Mi nombre es Betsy Saul, tengo 30 años y soy periodista de modas en Buenos Aires. Las personas se sorprenden mucho cuando les digo que soy muy tímida, porque paresco muy extrovertida en los videos. La verdad es que me demora mucho tiempo y esfuerzo iniciar una conversación. Sin embargo una vez que empieza la conversación me siento muy cómoda con las personas.

¿Porqué elegiste ser una blogger de moda y belleza?Estaba trabajando en una empresa de tecnología en el área de relaciones públicas cuando me di cuenta que extrañaba muchísimo escribir. Es por eso que en el año 2009 empeze mi blog. Desde entonces las cosas se empezaron a dar y tome la decisión de ser una profesional independiente. Con eso en mente, empezé una revista y luego para complementar "Seguí la moda family" añadí el canal de Youtube. Realmente me encanta poder compartir mis historias con los demás y ayudar a que cada uno pueda construir su propia imagen.

¿Cuál es tu historia personal con el acné?Empezé a tener acné desde muy jóven y fue muy dificil para mi porque me molestaban mucho en el colegio. El acné hacía que me sienta muy insegura de mi misma. Trataba todo para deshacerme del acné y hacer que mi piel se vea mejor. Me tomo mucho tiempo aceptarlo y ahora que he encontrado el tratamiento adecuado, me siento mucho mejor.

Descubre los tip de youtubers

Esto puede interesarte