#LibreDeAcné

Libérate del acné Con ayuda con el dermatólogo experto y youtubers

Consigue los tips de expertos

Descubre el video de Sonya Esman

Mira el video de todos los tips sobre el acné de Sonya Esman y el doctor Beaulieu

v_push-youtuber_usa.jpg
Por favor, ¿Podría presentarse?Mi nombre es Sonya Esman, tengo 20 años de edad en nací en San Petesburgo, Rusia. Fuí criada en Toronto, Canada pero actualmente vivo en los Angeles. Cuando las personas preguntan a que me dedico, normalmente respondo "soy un ser humanos profesional". Esto es debido a que, no me gusta ponerle un nombre a lo que hago porque soy una persona que me gustan muchas cosas, hobbies e intereses. Supongo que para las demás personas, soy una blogger, modista, viajera, música y disfruto mucho mi estilo de vida. Un hecho curioso sobre mi: me despierto todos los días a las 6:00 am sin alarma y termino todo mi trabajo en 3 horas. Pero, prefiero hacer deporte antes de irme a dormir.

¿Por qué elegiste ser una blogger de moda y belleza?Considero que no es que "elegí" ser una blogger de belleza. Quería conectarme con las personas y Youtube era la forma más personal, efectiva de comunicarme con millones de personas al rededor de todo el mundo. Siempre quize ser actriz y Youtube es una manera maravillosa de expresar esto.

¿Cuál es tu historia personal con el acné?Sufrí de acné durante toda mi adolescencia. Tenía una piel muy grasa especialmente en la zona t del rostro y hombros. Recuerdo caminar por los pasillos del colegio y que todos me llamaban por los nombres de los medicamentos anti - acne, como si fuera mi nombre. Las agencias de modelaje me decian que tenia que "arreglar mi rostro", aunque yo trataba todo lo que estaba dentro de mi alcance para mejorar. Fuí al dermatólogo y me recetó unos antibióticos, tambien empecé a comer mucho más saludable. Las únicas 2 cosas que me ayudaron en este proceso fue, encontrar el tratamiento correcto para mi tipo de piel y mucha paciencia.

Descubre los tip de youtubers

Esto puede interesarte