• Inicio>
  • Cabello>
  • 3 preguntas a un experto : Dile adiós al cabello maltratado y picazón de cuero cabelludo con estos tips

3 preguntas a un experto

Dile adiós al cabello maltratado y picazón de cuero cabelludo con estos tips

Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_3questions_default.jpg

Dile adiós al cabello maltratado y picazón de cuero cabelludo con estos tips

Cuero cabelludo sensible

Muchas veces pasa que sentimos una ligera picazón en el cuero cabelludo y no se debe a caspa o algún otro problema, se debe a que el cuero cabelludo es sensible. Para estas molestias Recomendamos el uso de Kerium Shampoo Doux, creado especialmente para el cuero cabelludo sensible. También lo pueden utilizar niños a partir de los 3 años que presenten los mismos síntomas.

Laceado de cabello

El laceado está muy de moda y es el mejor aliado que ayuda a controlar el volumen del cabello, sin embargo el tratamiento suele estar compuesto por ingredientes agresivos como el formol. Cuando te has hecho un laceado, ¿no te has dado cuenta de que sientes una sensación de lagrimeo en los ojos? Si es tan fuerte con tus ojos aún sin estar en contacto, ¡imagínate lo que le hace a tu cuero cabelludo! 
Como solución recomendamos el uso de Kerium Shampoo Doux ya que no contiene sales, lo que ayudará a proteger tu cabello y cuero cabelludo después de un tratamiento tan fuerte como el laceado.

Cuida tu cabello durante la coloración

A muchas mujeres les gusta innovar con un cambio de look cada cierto tiempo o suelen cubrir cada mes la apariencia de las molestosas canas. Si bien un cabello con una linda iluminación es muy bonito a la vista, no te imaginas por lo que tu cabello pasa para obtener este resultado. Los tintes suelen tener amoniaco y otros ingredientes agresivos que son fuertes tanto para la piel como para el cuero cabelludo.

En cada caja de tinte se incluye un par de guantes para proteger a tu piel del tinte, ¿pero cómo protegemos nuestro cuero cabelludo? Te recomendamos usar Kerium Shampoo Doux, ya que tiene ingredientes totalmente amigables con tu cuero cabelludo, ideal para mimarlo si pasa por el tedioso proceso del tinte.

Descubre si tu cuero cabelludo es intolerante

¿Te pasa que cambias de shampoo y te sale caspa? O sencillamente ¿te cayó acondicionador y alteró el equilibrio de tu cuero cabelludo? Entonces tu cuero cabelludo es intolerante. Para mantener el equilibrio y PH natural de tu cuero cabelludo te recomendamos usar Kerium Shampoo Doux, que respetará con sus ingredientes amigables la delicada piel de tu cuero cabelludo, al mismo tiempo en que le devolverá el equilibrio.
¡PRUEBALO Y NOS CUENTAS COMO TE VA!

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Recomendado

Descubre todos los artículos