0

Mi espacio la roche-posay

nuevo usuario
MANTENTE informado de las ÚLTIMAS
novedades de la roche-posay

Por favor revisa que los campos obligatorios tengan la informacion correcta

*campo requerido

Regresa a Laroche-posay.com
Save your skin

La Roche-Posay en el corazón de la prevención con el cáncer de piel.

La Roche-Posay ha hecho de la prevención contra el cáncer de piel una prioridad. Como el socio preferido de los dermatólogos de todo el mundo, ahora estamos en una posición más sólida que nunca para ayudar a promover la detección temprana del cáncer de piel.

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\saveyourskin\v_article_30935.jpg

La Roche-Posay aumenta sus esfuerzos en la lucha contra el cáncer de piel

Un jugador clave en la prevención del cáncer de piel, La Roche-Posay organiza días de prevención, trabajando activamente con los dermatólogos.Con el Grupo Euromelanoma, La Roche-Posay ha ayudado a organizar días de proyección gratuitos en Europa durante más de 10 años, una oprtunidad para educar a los participantes sobre los riesgos del cáncer de piel y cómo prevenirlo. Los dermatólogos ofrecen su tiempo para examinar lunares, aumentar la conciencia de los participantes sobre los riesgos de la sobreexposición a los rayos UVA y UVB y explicar buenos hábitos para mantenerlos a salvo del sol. Para llegar a tantas personas como sea posible, estas acciones tambien se transmiten en farmacias. Estos días de proyección gratuita tambien se celebran en América del Norte y América Latina. En total, casi 30 países particpan para promover la importancia de la prevención en la lucha contra el cáncer de piel en su región.

Apoyando a los dermatólogos alrededor del mundo

La Roche-Posay tambien apoya a los dermatólogos al darles acceso a herramientas y recursos para aumentar la experiencia de los profesionales de la salud en la detección de lesiones en la piel. Por lo tanto, nuestro laboratorio proporciona a los dermatólogos programas de capacitación en dermatoscopía en colaboración con la Sociedad Internacional de Dermoscopía.  Para garantizar una amplia difusión, se puede acceder a las sesiones de capacitación y podcasts a través de UV-Damage.org , un sitio creado por La Roche-Posay dedicado a profesionales de la salud.

Anthelios: Proteger para prevenir

La exposición al sol y a los rayos UV insitan a los lunares a convertirse en lesiones cancerosas: entre el 50% y el 70% de los casos de cáncer de piel están relacionados con las sobreexposición al sol y los rayos UVB y UVA1.Para estar protegido del sol, puedes adoptar algunos buenos hábitos : evita exponerte al sol entre las 12 pm y 4 pm, reaplica protector solar durante el día y usa lentes, sombrero y polo en la playa.Para ofrecer una alta protección solar contra los rayos UVA y UVB. La Roche-Posay ha formulado la línea ANTHELIOS, protectores solares de alta tolerancia que brindan comodidad y protección para las pieles más sensibles. Anthelios cumple un rol muy importante en la protección solar , tiene un historial clínico sin igual, con 21 estudios, 19 de los cuales se llevaron a cabo in vivo en enfermedades causadas por la exposción al sol. Anthelios es recomendado por 25 000 dermatólogos en todo el mundo.

¿Uno para tu hijo?

Por que el 80% del daño causado por el sol ocurre antes de los 18. La Roche-Posay ha desarrollado Anthelios Dermo-pediátrico, producto especialmente diseñado para proteger a los niños.

1 La liga contra el cancer, 22/05/2014

  • Facebook
  • Twitter
  • >Pin

3 pasos para protegerte del cáncer