La piel de tu bebé

Vulnerable por naturaleza:La piel del bebé
  • no funciona de la misma manera que la de un adulto

¡No olvides hidratar la piel de tu bebé! Es un paso crítico

Una piel hidratada es mas suave y está mejor protegida contra los agresores externos. Lo mismo sucede con la piel de tu bebé. Para preservar y protegerlo de los agresores externos, es importante combinar la rutina correcta con el hidratante correcto.

La piel que naturalmente está deshidratada

Aunque la piel del bebé tiene la misma estructura que la del adulto, necesita un cuidado especial ya que no tienen las mismas funciones o características. Además, las glándulas sudoríparas no funcionan del todo hasta los 10 años de edad, lo cual puede afectar en la hidratación adecuada de la piel, dejando como consecuencia una piel sea más vulnerable a los agresores externos y sensible a irritantes.

La piel de tu bebé es especialmente vulnerable debido a los baños frecuentes y el cambio de pañal, haciendo que sea mas propensa a la deshidratación, irritación y resequedad. Todo este fenómeno daña la barrera cutánea.

Para asegurar el confort del bebé y proteger su piel de agresores externos es importante, hidratar el rostro y cuerpo todos los días con un producto efectivo y suave.

Los productos de Lipikar: hidratación hecha a la medida para niños y bebés

Los especialistas en piel sensible, La Roche-Posay, han formulado la línea LIPIKAR con productos hidratantes que proporcionan los requerimientos específicos que requieren la piel de los bebés:

  • 1LIPIKAR Fluído es un hidratante concentrado, con una fórmula calmante que respeta día a día la integridad de la piel de los bebés.

Recomendaciones

Aplique suave masajes circulares con  LIPIKAR Fluído sobre la piel: adicionalmente a hidratar la piel del bebé, aplique pequeños masajes que serán de gran alivio para tu bebé.

  • 2LIPIKAR Baume AP+ fue creado especialmente para tratar a la piel muy seca y con tendencia atópica. La dermatitis atópica se caracteriza por que presenta un granapicazón a quien lo padece y sequedad extrema. Es una patología que afecta la calidad de vida del bebé. En un gesto muy simple,  LIPIKAR Baume AP+ hidrata, calma y repara la barrera cutánea. El bálsamo previene las recaídas y disminuye la frecuencia de las crisis de las pieles secas y atópicas, devolviendo el confort y bienestar del bebé.

Recomendaciones

Aplicar  LIPIKAR Baume AP+en la mañana y noche, después del baño o limpiezas de la piel del bebé para que los ingredientes activos sean absorbidos.

Para realizar una limpieza correcta en la piel del bebé sin dañar la barrera cutánea, utiliza LIPIKAR Syndetun limpador cremoso, sin detergentes, que respeta la sensibilidad y fragilidad de la piel del bebé.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin