#LibreDeAcné

Libérate del acné Con ayuda con el dermatólogo experto y youtubers

Consigue los tips de expertos

La verdad sobre el "milagro" para la cura del acné

v_article-miracle_acne_cure.jpg

"¡Deshacerse de acné durante la noche con 1 truco extraño!" Hace algunos años, solía buscar en Internet con la esperanza de encontrar la solución al acné o alguna sustancia mágica para poder de borrar mi acné en un instante. La idea de que esta cura milagrosa podría estar escondido en mis armarios de la cocina hizo que todo sea más atractivo. Y remedios caseros naturales tienen que ser buenas para la piel ... ¿verdad?

Mi experimento en la cocina un poco loco para curar el acné fracaso. No fue hasta que visite a mi dermatólogo y me recetó un tratamiento adecuado para mi piel, que empecé a ver resultados en mi piel. Sin embargo, siempre es divertido acordase de los remedios caceros para el acné. Además, incluyendo la opinión importante del Doctor Philippe Beaulieu's en cada ingrediente para el remedio "milagroso".

1

El bicarbonato de sodio: no es caro, se encuentra fácilmente y no tiene ninguna contraindicación, creía que esto era un buen paso para empezar. Mezclé el bicarbonato con agua para formar un exfoliante de bricolaje. ¿Cúal fue el resultado? Mi piel se enrojeció muchísimo y empece con un hormigueo bastante fuerte.

Consejo del dermatólogo

El bicarbonato de sodio tiene una alta concentración alcalina, lo que significa que va a perjudicar el pH ácido de la piel. No recomendaría aplicarlo a la piel.

2

Pasta de dientes: la menta fresca en la pasta de dientes deja relucientes mis dientes y tambien pensé lo mismo con mi piel. Sin embargo, no tuve los resultados que pensé. Mi piel se puso dura, seca, roja y escamosa.

Consejo del dermatólogo

Al igual que el bicarbonato, la pasta de dientes es alcalino y puede alterar el equilibrio natural de la piel. Yo no recomendaría que un paciente se aplique la pasta de dientes en el rostro, sobre todo cuando hay tantas soluciones disponibles.

3

El aceite de coco: Traté de utlizarlo en invierno ya que, mi piel se encontraba más seca. Parecía que tenía mucho éxito en los bloggers ya que tenían la piel muy hidratada. Me pareció que era muy grasoso y bastante comedogénico. Definitivamente no es una cura para el acné.

Consejo del dermatólogo

El aceite de coco es un emoliente eficaz para la piel seca, pero no es un tratamiento adecuado y eficaz para el acné.

4

El aceite del árbol del té: Los foros, y blogs son palabras de elogio para este antiséptico natural. Parecía que si ayudaba a mis brotes de acné sin embargo, no era un tratamiento eficaz para el largo plazo.

Consejo del dermatólogo

El aceite del árbol del té ha demostrado propiedades antisépticas, por lo que podría ser peor. Sin embargo, no tendrá ningún efecto en los conductos obstruidos pilosebaceas responsables para el acné.

5

Sudrem/ tratamientos para la regeneración y pañalitis: Encontré esto en un foro en internet, las personas comentaban sobre como calmaba la piel. Apliqué la crema para calmar el acné y la deje toda la noche en mi rostro. Al día siguiente el acné estaba un poco menos rojo sin embargo, no fue un gran cambio en mi rostro o el acné.

Consejo del dermatólogo

Sudrem/ tratamientos para la regeneración y pañalitis son tratamientos muy utilizados y buenos para los cortes. Sin embargo, no es un tratamiento adecuado para el acné.


Como se puede ver, el mensaje final es simple: los trucos extraños y "curas milagrosas" o caceras, a menudo hace que los efectos del acné sean peores en lugar de mejor y no son un sustituto para el tratamiento dermatológico.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin