Hablamos de...

"Mi piel se irrita con todos los limpiadores"

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter\Deploy\Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_focuson_28752.jpg

Cuando se trata de limpieza, la piel reactiva es un cliente dificil. Por un lado, requiere una limpieza profunda: contra la suciedad,la contaminación y los residuos de la ciudad que se sientan en la superficie de la piel. Esto sólo aumenta la reactividad de este tipo de piel. Por otro lado la piel reactiva teme la reacción posterior a la limpieza: la sensación de picazón que puede seguir a raíz de un limpiador excesivamente ceroso.

Limpiadores faciales: Cuando la fórmula irrita en vez de limpiar

En un intento por deshacerse de las impurezas y la contaminación, muchos productos tradicionales utilizan agentes de limpieza agresivos, así como preservantes que activan la reactividad de la piel. ¿El resultado? La piel está limpia, pero también es despojada de sus propios lípidos vitales, dejándola muy expuesta - y eso significa, lista para reaccionar - a los agresores ambientales o contaminantes en el agua del grifo. No es sorpresa que algunas mujeres y hombres experimenten molestias después de la limpieza.

¿Cuáles son los mejores limpiadores para la piel reactiva?

If you have a reactive skin type, your skincare shopping territory of choice should be the pharmacy. Ask your pharmacist about micellar waters adapted to your skin's needs and check they are tested on sensitive skin under dermatological supervision.Si tienes un tipo de piel reactiva, tú lugar para comprar cremas debería ser la farmacia. Pregunta a la dermoconsultora en la farmacia por el agua micelar para tu tipo de piel y comprueba que se someten a pruebas en pieles sensibles bajo supervisión dermatológica.

El primer paso es calmar la reactividad de tu piel

La última generación de aguas micelares está formulada específicamente para satisfacer las exigentes necesidades de la piel reactiva. El agua micelar contienen agentes limpiadores suaves en forma de micelas selectivas que eliminan toda suciedad, maquillaje y contaminación, sin despojar la piel de sus lípidos.Busca fórmulas que integren la glicerina anti-fricción para hidratar la piel mientras limpias y frotas suavemente, para calmar los síntomas de la piel reactiva antes de que aparezcan.
Por último, la satisfacción de retirar las impurezas y maquillaje, sin irritar tu piel.

Descubre el agua micelar que trabaja en armonía con la piel reactiva.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Recomendado

Descubre todos los artículos