Reglas de oro

¿Sabes en qué ocasiones usar el agua termal de La Roche Posay? Aquí te lo contamos

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter\Deploy\Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_RegleDor_default.jpg

El agua termal de La Roche Posay tiene distintos activos y minerales que actúan como calmante, anti irritante, anti oxidante, entre otros. Cuenta con una gran concentración de selenio que actuará como anti oxidante, brindándole a tu piel lo que necesita para lucir siempre radiante y fresca.

Rule 1

Luego de la Depilación

Cuando depilamos nuestra piel ya sea con rasuradora, depiladora, cera depiladora o con máquina eléctrica, sometemos a nuestra piel a un proceso agresivo que suele maltratar la primera capa, dejándola enrojecida, en ocasiones con pequeñas heridas o con puntos rojos. El agua termal tiene una acción calmante que te ayudará a reducir la irritación que ocasiona el proceso de depilación.

Rule 2

Luego de hacer ejercicio

Cuando hacemos ejercicio liberamos sales minerales y solemos abrir nuestros poros, lo que nos brindará una mejor oportunidad para que el agua termal penetre en nuestra piel y nos brinde todas sus propiedades. Además refrescará nuestra piel y la tonificará.

Rule 3

Para fijar el maquillaje

Te recomendamos usar el agua termal después de haber terminado tu rutina de maquillaje para poder fijarlo, ya que sus propiedades mantendrán tu piel suave e hidratada, mientras que sus ingredientes te ayudarán a mantener tu maquillaje con una buena apariencia por más tiempo.

Rule 4

Calmante para la Rosácea

Si quieres calmar los vasos inflamados de tu piel te recomendamos usar el agua termal de La Roche Posay, ya que sus propiedades desinflamantes te darán una sensación y apariencia más calmada.

Rule 5

Luego de la rutina de limpieza

El agua termal es ideal para que selles tu rutina de limpieza con un producto rico en minerales que te ayudará a calmar, suavizar e hidratar tu piel. ¡Te darás cuenta de que te dejará una sensación deliciosa!

Rule 6

Heridas y cicatrices

Las propiedades del agua termal de La Roche Posay la convierten en un agua que dentro de todos sus beneficios también ayuda a cicatrizar nuestra piel. Te darás cuenta después de la aplicación sobre heridas o cicatrices que tiene una acción calmante que ayuda a la regeneración de la piel.

Rule 7

En caso de intoxicación

Cuando nos intoxicamos solemos desarrollar ronchas o granitos en nuestra piel que suelen picar y son visiblemente fastidiosos. Para que no te den ganas de rascarlos y puedas tenerlos por menos tiempo, aplica agua termal sobre las zonas afectadas para obtener una sensación calmante.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Recomendado

Descubre todos los artículos