#SalvaTuPiel

Mayor protección para tu piel y la de los tuyos

Descarga el método ABCDE

Adultos y niños: ¿Somos todos iguales bajo el sol?

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter\Deploy\Resources\SkinChecker3\images-dyn\v_adults_children.jpg

La piel de los niños es más fina que la nuestra, ellos son especialmente vulnerables a los rayos UV. ¿Cuál es la mejor manera de protegerlos?

Anthelios Dermo-Pediátrico: Especial para niños

Una gama de protectores solares para niños con las pieles sensibles, Anthelios Dermo-Pediatricos ofrece cinco formatos diferentes, incluyendo un nuevo formato de bolsillo de 50 ml, fácil de colocar en el bolso para actividades al exterior. Esta formula es altamente resistente al agua, libre de fragancias, libre de parabenos y probada bajo control dermatológico para uso infantil. Su suave textura es fácil de aplicar y ofrece un alto factor de protección.

La prevención comienza desde una edad temprana.

Ayude a sus hijos a entender cómo protegerse del sol. Utilice "Las aventuras de Helios & Helia en la playa" para enseñarle a los niños desde una edad temprana las cuatro reglas de protección solar.

Edúcate en la protección al sol: Los secretos para una piel bien protegida

Enseñarle a los más jóvenes sobre los peligros del sol es vital. Por ejemplo, puedes enseñarles:

  • Evitar el sol a mediodía
    Entre las 11am y 4pm, los rayos UV son los más peligrosos. Enseñemos a los niños a leer su sombra: cuando su sombra es más pequeña que ellos, este es momento de evitar el sol
  • Tomar precauciones en todas las situaciones
    No es sólo en la playa que los niños están expuestos a la luz solar, sino también en los parques y durante las actividades al aire libre; siempre deben utilizar la máxima protección.
  • Aplicar con frecuencia
    Un factor alto de protección no brinda una protección ilimitada. Para mantener una protección efectiva, el protector solar debe ser reaplicado generosamente cada dos horas y después de nadar.

Ropa: la mejor protección

Cuando estás de vacaciones, un tercio de los niños pasan un promedio de 15 horas a la semana en traje de baño, ¡es demasiado! Sombreros, gafas de sol y ropa de color oscuro son la mejor defensa contra los rayos UV.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin