#SalvaTuPiel

Mayor protección para tu piel y la de los tuyos

Descarga el método ABCDE

Conoce más de los factores de protección UVB-UVA

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter\Deploy\Resources\SkinChecker3\images-dyn\v_uva_uvb.jpg

Elegir el bloqueador correcto puede ser un dilema. Con todos los diferentes nombres y abreviaturas (SPF, PPD), no siempre es fácil encontrar lo que necesitas: ¿Qué necesitamos saber para obtener la mejor protección?

Dile adios a la quemadura solar.

Con el fin de protegerte contra las quemaduras solares, necesitas elegir el SPF (Factor de Protección Solar) correcto. Esta indicado en todos los bloqueadores, y existen cuatro niveles de protección: bajo (factor de 6 a 10), medio (factor de 15 a 25), alto (factor de 30 a 50) y muy alto (factor 50+)

De acuerdo a tu fototipo, tu piel reacciona más o menos rápido al sol.

Algunas pieles se broncean naturalmente, pero existen otras más frágiles que necesitan constantemente un alto factor de protección. La piel está mejor protegida con un facto más alto. Sin embargo, cada 2 horas se debe reaplicar el producto generosamente.

Es bueno saber: ¿Cuál es mi fototipo?

El fototipo clasifica a las personas de acuerdo a como reacciona su piel al sol, existen 6 tipos:

  • Fototipo I: Piel muy clara (Pelirrojas), muy sensible al sol, no se broncea, experimenta quemaduras y tiene muchas pecas.
  • Fototipo II: Piel clara, experimenta quemadura, a veces logra un ligero bronceado y tiene pecas.
  • Fototipo III: Piel clara a oscura, a veces se quema, llega a un bronceado medio y tiene algunas pecas.
  • Fototipo IV: Piel morena, nunca experimenta quemaduras y no tienen pecas.
  • Fototipo V: Piel muy morena, nunca experimenta quemaduras, se broncea rápido y no tienen pecas.
  • Fototipo V: Piel muy oscura, nunca se quema y no tienen pecas

Detén el envejecimiento prematuro

Para los rayos UVB, hay diferentes niveles de protección contra los rayos UVA, conocidos como PPD. La protección solar con un alto PPD proporciona mejor protección contra los daños causados por los rayos UVA responsables de las alergias al sol, el envejecimiento prematuro, la aparición de marcas de pigmentación y de las espinillas que pueden conducir a un mayor riesgo de cáncer.

Un bloqueador con una buena relación SPF/PPD ofrece la mejor protección contra los rayos UV (o en otras palabras, un amplio espectro de protección). La gama de Anthelios proporciona una protección eficaz UVA y UVB gracias a una relación SPF / PPD más estricta que la recomendada por la Comisión Europea. Anthelios está disponible en SPF 30 (alta protección) y SPF 50+ (protección muy alta).

¿Qué es una clasificación de protección ultra violeta?

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin