Términos Legales

Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_article_default.jpg

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WWW.LAROCHE-POSAY.COM

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo. WWW.LAROCHE-POSAY.COM
ha puesto a su disposición el presente sitio Web, (en lo sucesivo, denominado el «Sitio»). Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones, cambios o actualizaciones a nuestros términos y condiciones de uso, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos, sin ninguna notificación, sólo publicando las modificaciones, cambios o actualizaciones en el Sitio Web. AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÉ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO DEL SITIO WEB. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera. Lea atentamente las condiciones estipuladas a continuación antes de utilizar el Sitio.

El presente sitio ha sido desarrollado para y editado por la sociedad­ L’ORÉAL PERÚ S.A. (en lo sucesivo L’ORÉAL) con domicilio social en Jirón Mariscal La Mar 991 piso 8 Magdalena Lima, Perú, que actúa en representación de su marca «La Roche-Posay» (en lo sucesivo, denominada «La Roche-Posay»).

L’ORÉAL se complace en darte la bienvenida a su sitio web dedicado a los productos cosméticos comercializados bajo la marca «La Roche-Posay», al que puede accederse en la siguiente dirección URL:
WWW.LAROCHE-POSAY.COM (en lo sucesivo, denominado el «Sitio»), o bien en cualquier otra URL, hipervínculo, pestaña o botón incluido en otro sitio que dirija al Sitio. Este Sitio está vinculado a las páginas del sitio WWW.LAROCHE-POSAY.COM, editado por la sociedad L’ORÉAL y cuyo uso se rige por condiciones específicas. Por tanto, las presentes condiciones de uso tan solo serán de aplicación a aquellas páginas editadas por la sociedad L’ORÉAL en que sea posible acceder de forma directa a ellas.

El uso del Sitio debe ajustarse a lo dispuesto en las presentes condiciones de uso. Al acceder al Sitio, cualquier internauta que esté navegando por el Sitio (en lo sucesivo, denominado el «Usuario») declara haber leído y aceptado incondicionalmente las presentes condiciones de uso, y se compromete a ajustarse a ellas y a cumplir las disposiciones previstas a continuación en cualquier circunstancia:

1. Derecho de propiedad intelectual relativo al Sitio

El Sitio de La Roche-Posay es una obra de creación intelectual protegida en virtud del derecho de la propiedad intelectual. Tanto el Sitio como los elementos que lo componen (marcas, logotipos, fotografías, imágenes, ilustraciones, textos, clips de vídeo, etc.) constituyen la propiedad exclusiva de ÉAL ESPAÑA S.A., que es la única facultada para utilizar los derechos personales y de propiedad intelectual asociados al mismo, y que no otorga ninguna licencia ni otro tipo de derecho exceptuando el de consultar el Sitio en el marco de un uso con fines estrictamente privados.

La reproducción de los eventuales documentos publicados en el Sitio se autoriza únicamente a efectos exclusivamente informativos, en el marco de un uso estrictamente personal y privado. Se prohíbe de forma expresa cualquier reproducción y/o representación total o parcial del Sitio, o de cualquiera de los elementos que lo componen, en cualquier soporte, a otros efectos, y en particular a efectos comerciales.

Exceptuando los supuestos indicados anteriormente, La Roche-Posay deberá autorizar de forma previa y expresa cualquier otra reproducción y/o representación del Sitio. En este sentido, las solicitudes de autorización deben remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico: contactolrp@es.loreal.com

Cualquier uso no autorizado puede constituir una violación del derecho de autor sancionada por el derecho penal.

La Roche-Posay no asume ninguna responsabilidad en relación con el contenido, publicidad, productos o servicios disponibles en los sitios vinculados al Sitio o a partir de ellos.

Asimismo, todas las marcas mencionadas en el Sitio son marcas registradas y, por tanto, protegidas. La Roche-Posay deberá autorizar de forma previa y expresa, por escrito, cualquier uso de dichas marcas.

En cualquier caso, La Roche-Posay recuerda a los Usuarios que las solicitudes de autorización deben remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico: tsimarro@es.loreal.com

2. Acceso al Sitio

La Roche-Posay hace todo lo posible por garantizar la accesibilidad del Sitio, aunque no está sujeta a ninguna obligación en dicho sentido. Se precisa que podrá interrumpirse el acceso al Sitio a efectos de mantenimiento y actualización, así como por otros motivos, especialmente de carácter técnico. La Roche-Posay no se responsabiliza en ningún caso de dichas interrupciones ni de las consecuencias que estas puedan generar para el Usuario, aunque sí tratará, en la medida de lo posible, de minimizar las molestias ocasionadas por estas operaciones.

En cualquier caso, La Roche-Posay hace todo lo que está a su alcance para proponer contenidos y servicios de calidad, competentes y adaptados a los sistemas informáticos estándar presentes en el mercado, aunque en ningún caso garantiza la inexistencia de errores, defectos o vicios de diseño que puedan imposibilitar su uso y/o instalación. La Roche-Posay no se responsabilizará en ningún caso de las consecuencias, directas o indirectas, y/o de los eventuales daños provocados por defectos y/o la piratería de estos programas.

3. Utilización del contenido del Sitio

a) Disposiciones generales

La Roche-Posay hace todo lo posible por actualizar el contenido del Sitio y ofrecer a los Usuarios información precisa. No obstante, el Usuario reconoce que las transmisiones de datos e información en Internet poseen una fiabilidad técnica relativa, ya que circulan por redes muy heterogéneas. Por tanto, La Roche-Posay no está en condiciones de garantizar la precisión de los datos incluidos en el Sitio.

b) Contenido descargable

En el Sitio, La Roche-Posay pone a disposición de los Usuarios contenidos descargables (en lo sucesivo, denominados los «Contenidos Descargables»), que se identifican de forma explícita como tales con la mención «Descarga» o una pestaña específica a tales efectos.

Haciendo clic en el botón «descargar» o al descargar, instalar, copiar o utilizar Contenidos Descargables, el Usuario se compromete a utilizarlos con arreglo a las condiciones previstas a continuación:

(i) Licencia
La Roche-Posay otorga al Usuario, a título gratuito y durante la vigencia legal de la protección de los derechos de autor, un derecho de uso personal, no exclusivo e intransferible en relación con los Contenidos Descargables a efectos exclusivamente personales y privados.

Así pues, se autoriza al Usuario a reproducir y representar Contenidos Descargables para un uso exclusiva y estrictamente personal y privado. Se prohíbe de forma expresa cualquier reproducción y/o representación, total o parcial, de Contenidos Descargables a otros efectos, y en especial a efectos comerciales. El Usuario reconoce que no posee ningún otro tipo de derecho exceptuando los otorgados con arreglo a las disposiciones de la presente en materia de Contenidos Descargables.

El Usuario se compromete a no modificar, total o parcialmente, los Contenidos Descargables.

Excepto en los supuestos indicados anteriormente, La Roche-Posay deberá autorizar de forma previa y expresa cualquier reproducción y/o representación de contenidos.

Al utilizar y/o descargar Contenidos Descargables disponibles en el Sitio, el Usuario reconoce haber sido informado de que estos se proporcionan «tal cual» y que su descarga y/o uso se realizan a su cuenta y riesgo.

(ii) Lealtad
El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos Descargables de forma leal.

En este sentido, el Usuario se compromete a no utilizar los Contenidos Descargables de forma ilegal, y más concretamente a no crear, representar, transmitir, compartir, almacenar ni difundir en y/o a través de los Contenidos Descargables contenidos perjudiciales, amenazadores, difamatorios, no autorizados, abusivos, injuriosos, malintencionados, vulgares, obscenos, fraudulentos, que atenten contra la vida privada o los derechos de imagen, aborrecibles, que inciten a la violencia, el odio racial o étnico o que resulten reprochables por otros motivos.

Cualquier uso de Contenidos Descargables no conforme con su planteamiento original o infracción de las presentes disposiciones podrá generar la imposición de las sanciones penales y civiles previstas por la legislación.

(iii) Exclusión de responsabilidad
El Usuario reconoce que los Contenidos Descargables podrán no estar disponibles de forma temporal por motivos técnicos, y en particular de mantenimiento u otro tipo. La Roche-Posay no asume ninguna responsabilidad en caso de errores, omisiones o interrupciones.

4. Sitios Web de Terceros.

De enlazar (link) del Sitio a sitios web de terceros y terceros pueden enlazarse al Sitio ("Sitios Enlazados"). Reconoce y está de acuerdo en que nosotros no tenemos responsabilidad sobre la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales que puedan o no puedan ser proporcionados por o a través de los Sitios Enlazados, aún si son propiedad de o son dirigidos por afiliados nuestros. Los enlaces (links) a Sitios Enlazados no constituyen un aval o patrocinio nuestro de dichos sitios web o de la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales presentados en o a través de dichos sitios web. La inclusión de cualquier enlace a dichos sitios en nuestro Sitio no implica el aval, patrocinio o recomendación de ese sitio de WWW.LAROCHE-POSAY.COM rechaza cualquier responsabilidad por los enlaces de otro sitio web a este Sitio y a otro sitio web de este Sitio. No pudiendo garantizar los estándares de cualquier sitio web al cual se le proporcionen enlaces en este Sitio, ni será L ´ORÉAL responsable de los contenidos de dichos sitios, o de cualquier enlace subsecuente. L´ORÉAL no representa o garantiza que los contenidos del sitio web de algún tercero sean exactos, que cumplan con la ley, o que cumplan con las leyes de Propiedad Intelectual y/o derechos de autor. L´ORÉAL tampoco es responsable de cualquier forma de transmisión recibida de cualquier sitio web enlazado. Cualquier confianza depositada en los contenidos de un sitio web de terceros es hecha por su propio riesgo y usted asume todas las responsabilidades y consecuencias que resulten de dicha confianza.

5. Obligaciones de los usuarios en general

El acceso de los servicios del Sitio es de carácter público, como usuario, estás obligado a utilizar los servicios y contenidos que te proporciona este Sitio conforme a las leyes de la República del Perú y a los principios de buena fe y usos generalmente aceptados y a no contravenir con su actuación a través del Sitio. Mediante el uso de nuestros servicios a través de este Sitio declaras bajo juramento que la información que ingresas es verdadera y exacta.

6. Fuero aplicable y resolución de controversias

Toda disputa será sometida a los tribunales arbitrales de la Ciudad de Lima. El idioma aplicable será el castellano y el ordenamiento jurídico aplicable al fondo de la controversia será el peruano, el arbitraje se llevará a cabo de acuerdo al Reglamento de Arbitraje del Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y en caso de vacío de éste, por las normas que determinen los árbitros. El laudo emitido será definitivo e inapelable.

7. Dominio

Este sitio web es dominio de Verizon France, con su oficina registrada en Tour Franklin, 100/101 Terrasse Boieldieu – La Défense – 92800 Puteaux France, siret 398 517 169 RCS Nanterre.

Créditos:

LA ROCHE-POSAY
Avenue René Levayer
BP 23
86270 LA ROCHE POSAY (France)
CAPITAL SOCIAL 379.721,000 EUR – RCS LRPLP : 306 688 714 RCS Poitiers

Verizon France SAS
Tour Franklin
100/101 Terrasse Boieldieu
La Défense
92800 Puteaux France 
Siret 398 517 169 RCS Nanterre
Tel: +33 (1) 53 75 82 00

Apotamox
70, rue des Marais
72000 Le Mans
www.apotamox.com
Siret 393 143 722 RCS Le Mans
Tel: +33 (2) 43 14 10 10

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Recomendado

Descubre todos los artículos