Libre de acné

Más del 80% de los adolescentes sufren de acné.

¡No estas solo!

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\freefromspots2\

Resultados instantáneos contra el acné en la era digital

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\freefromspots2\mag\ffs2_mag_instant.jpg

“Necesito que mi acné desaparezca. AHORA”

Películas, música y juegos se transmiten en directo a diferentes plataformas digitales. Entregas inmediatas, a sólo un clic de distancia. Y cuando se trata de socializar, estamos hiperconectados. Así que si lo instantáneo es la nueva norma, es comprensible que te sea difícil aceptar las malas noticias: la mayoría de los tratamientos contra el acné pueden tardar hasta seis semanas en mostrar efectos. La cultura del selfie no hace más que subir la apuesta. La gracia de las selfies es capturar el momento, pero puede perder su diversión y espontaneidad para el 90% de los adolescentes que sufren de acné. Si quieres estar a la altura de la perfección absoluta de las estrellas de hoy, siempre está el fotoshop y el maquillaje. Pero las bases de mala calidad, aplicadas en capas pesadas y la limpieza inadecuada del maquillaje al final del día, suman a un círculo vicioso para la piel propensa al acné.

Tratamientos tradicionales contra el acné: demasiado lentos para la era digital

Queda claro que la solución definitiva para abordar el problema de la piel propensa al acné es tratar sus causas fundamentales. Y eso significa ver a un dermatólogo. Aunque en un mundo de resultados instantáneos, incluso los mejores tratamientos pueden resultar demasiado lentos. "Por desgracia, el adolescente promedio no tiene la paciencia para seguir a los tratamientos; la mitad de ellos simplemente renuncia". Dr. Philippe Beaulieu

Tratamientos con color: Los nuevos héroes contra el acné

Ya no es necesario esperar semanas para ver resultados, estas últimas fórmulas encajan perfectamente con el mundo actual de la gratificación instantánea. En segundos, sus pigmentos de apariencia natural igualarán tu tez. Finalmente, la piel propensa al acné está lista para una selfie. En un instante. Prueba el BB blur de Effaclar.

Y las buenas noticias continúan…

Gracias a este efecto ves resultados instantáneos, será mucho más probable que sigas tu tratamiento, lo que significa que los ingredientes activos podrán tratar las imperfecciones y marcas en profundidad. ¡Es beneficioso en todos los sentidos!

TU PRODUCTO IDEAL CON COLOR PARA EL ACNÉ

1 Haute Autorité de Santé (French healthcare authority) October 2015 press release

Este artículo contienen información general.Consultar con un profesional antes de comenzar un nuevo régimen o conducta.

31340
|||

Tú rutina de piel

Descubre más sobre el manejo de la piel propensa al acné.