#SalvaTuPiel

Mayor protección para tu piel y la de los tuyos

Descarga el método ABCDE

La Roche-Posay en el corazó de la 
prevención contra el cáncer

La Roche-Posay ha hecho de la prevención contra el cáncer una prioridad. Como el socio preferido de los dermatólogos  alrededor del mundo, estamos ahora en una mejor posición para ayudar a promover la detección temprana

La Roche-Posay intensifica sus esfuerzos en la lucha contra el cáncer

Un jugador clave en la prevención contra en cáncer. La Roche-Posay organiza días de prevención, de la mano con empresas dermatológicas. Con el frupo Euromelanoma, La Roche-Posay ayuda a organizar proyecciones gratuitas en Europa desde hace 10 años, esta es una oportunidad de educar a a los participante en los riesgos del cáncer y como prevenirlo. Dermatólogos ofrecen voluntariamente su tiempo para examinar lunares y sensibilizar a los participantes sobre los riesgos de sobreexposición a los rayos UVA y UVB, asi mismo explicar los buenos hábitos bajo el sol. Para tener un mayor alcance estas actividades son replicadas en las farmacias. Las proyecciones gratuitas tambien se realizan en América del Norte y América latina. Aproximadamente 30 países participan en promover la prevención contra el cáncer de piel en su región.

Apoyando a los dermatólogos alrededor del mundo.

La Roche-Posay apoya a los dermatóogos dándoles acceso a herramientas y recursos para incrementar su expertise en la detección de lesiones cutáneas. Nuestro laboratorio ofrece a los dermatólogos programas de formación en dermatoscopía en colaboración con la Sociedad Internacional de Dermatoscopia. Para garantizar una amplia difusión, las imágenes y comentarios de cada sesión junto con los podscasts están disponibles en "UV-Damage.org", un sitio creado por La Roche-Posay dedicado a los profesionales de la salud.

Anthelios: Protección es prevención

La exposición al sol y los rayos UV aporta a la conversi´´on de los lunares en lesiones cacerígenas:50% y 70% de los cánceres piel estan relacionados a la sobreexposición al solos y los rayos UVA y UVB.Para protegerte del sol, adopta buenos hábitos bajo el sol como: Evita exponerte al sol entre las 12pm y 4pm, utiliza regularmente un bloqueador con un facto de protección alto, usa lentes de sol y polo en la playa.Para una alta protección solar contra los rayos UVA y UVB. La Roche-Posay formuló la gama de Anthelios, protectores solares de alta tolerancia que proporcionan comodidad y protección a la pieles más sensibles. Un jugador importante en la foto protección, cuenta con documentación clínica incomparable a su disposición, 21 estudios, 19 de los cuales fueron realizados en vivo en las enfermedades causadas por la exposición al sol. Anthelios es recomendado por 25,000 dermatólogos alrededor del mundo.

uno para tus hijos?

Porque el 80% de los daños en la piel causados por el sol ocurren antes de los 18 años. La Roche-Posay ha desarrollado Anthelios Dermopedriático, un producto especialmente diseñado para proteger a los niños.

1 La liga contra el Cáncer 22/05/2014

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin