La Roche Posay makeup range page top
Todos deberíamos poder usar maquillaje, independientemente de nuestros problemas de piel. En La Roche-Posay, hemos desarrollado una línea de maquillaje 100% probada contra alergias específicamente formulada para piel intolerante o sensible. Con productos para ojos, labios, rostro y uñas, el maquillaje Toleriane permite prevenir las reacciones de la piel mientras ofrece mayor cobertura y color.
La Roche Posay makeup range page bottom
Piel con tendencia alérgica Usuarios de lentes de contacto Labios secos y dañados Sequedad Uñas fragilizadas Imperfección Piel intolerante Piel irritada Normal a mixta Grasitud Ojos sensibles Piel sensible Protección solar Anti-imperfecciones Anti-irritación Anti-brillo Fortificante Alta cobertura Para extender Duradero De larga duración Matificante Hidratante Resultado natural Protector Suavizante Unificante Protección UV Voluminizador A prueba de agua Piel con tendencia al acné Todos los tipos de piel Piel seca Piel normal a mixta Piel grasa Piel con tendencia alérgica y reactiva Sensible Ojos Rostro Labios Uñas Cuello

TOLERIANE MAQUILLAJE, LA MEJOR GAMA DE MAQUILLAJE
PARA TU PIEL SENSIBLE

TOLERIANE, LA MÁXIMA COBERTURA
PARA PIEL NORMAL A MIXTA

NEUROSENSINA, LA PEOR ENEMIGA
DE LA IRRITACIÓN DE LA PIEL

La neurosensina es un ingrediente activo que combate los mecanismos de irritación de la piel para disminuir el malestar y reducir la reactividad y la sensibilidad de la piel.

La Roche Posay ProductPage Sun Anthelios Med Sun Intolerance Spf50 50m
Muy alta protección.
Ayuda a limitar las molestias producidas por los UV.
Reduce las rojeces.
SUN INTOLERANCE
CREMA FPS 50+
Compruébalo
La Roche Posay ProductPage Face Care Rosaliac AR Intense 40ml 33378724
Cuidado intensivo
Rojeces localizadas
Piel sensible
ROSALIAC
AR INTENSE
Compruébalo
Hidratante dermocosmético intenso
Para piel con tendencia alérgica o muy sensible
TOLERIANE
ULTRA CREMA 
Compruébalo

MUJER PREOCUPADA POR LA SALUD SE PREGUNTA
SOBRE LOS PRODUCTOS COSMÉTICOS

¿Tienes alguna duda sobre tus productos cosméticos?
Me llamo Aurora, nací en Houston, Texas. Estudié en Boston, ciencias políticas. Me preocupa la seguridad en mi vida cotidiana, trato de comer alimentos orgánicos, soy cuidadosa con el tipo de productos de limpieza que uso y también con los cosméticos. Tengo una amiga que se enfermó de cáncer y era muy joven, era una persona sana, practicaba deportes, no fumaba, ¿cómo te explicas que se enfermara siendo tan joven? Cuando uso una crema, me pregunto ¿es realmente segura, no tiene pesticidas, no es peligrosa? Tengo una piel complicada porque es bastante sensible; necesito estar segura de que el tipo de crema que uso sea hipoalergénica; normalmente dice "hipoalergénica" o "para piel sensible", pero ¿cómo puedo estar segura de que sea realmente así? Necesito estar segura de que tengo una crema en la que puedo confiar. Cuando compro un producto necesito contar con información: ¿tiene ftalatos, colorantes? ¿Tiene algún perturbador endocrino? ¿En qué dosis? Eso es muy importante para mí.

NUESTRO COMPROMISO
CON LA SEGURIDAD

Normas de seguridad, bajo las regulaciones internacionales para cosméticos.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

100 % PRODUCTOS
PROBADOS CONTRA ALERGIAS

Ver más
Un pre requisito = Ausencia de reacciones alérgicas
Si detectamos un solo caso, volvemos a los laboratorios y lo reformulamos
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL
CON LA DOSIS ACTIVACORRECTA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solo los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

PROBADAS
EN LAS PIELES MÁS SENSIBLES

Ver más
La tolerancia a nuestros productos se verifica en las pieles más sensibles: reactivas, con tendencias alérgicas, tendencia acneica, tendencia atópica, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LAS FÓRMULAS
A LO LARGO DEL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envase con la mayor protección, asociando solo los conservadores necesarios para garantizar la tolerancia intacta y la eficacia en el tiempo.