Anthelios XL
Gel-crema Toque-Seco
SPF 50+

Con tecnología AIRLICIUM
Alta protección anti-brillo para el rostro. Protege contra los rayos UVA y UVB.

3337872491938
Vea la información sobre el producto
Anthelios XL Gel-crema Toque-Seco  SPF 50+   packshot from Anthelios, by La Roche-Posay

3 comentarios

5.03

By: 

Age: 20-29 años

5

“ Lo mejor para el sol ”

Este bloqueador fue lo máximo no deja mi piel con esa sensación grasosa, que odio, ya que tengo la piel mixta a grasa, y soy sencible al sol, odio el sol, pero con este producto no siento irritación a causa del sol su duración de protección es prolongado, mi piel está protegido, y con un efecto mate, lo amo, yo normalmente trato de no exponerme al sol porque mi piel comienza a irritarse, a arderme, y he usado muchos tipos de bloqueadores, porque mi trabajo requiere que aveces me exponga al sol, pero con este producto, puedo estar expuesta al sol y no siento nada, me siento protegida, gracias la roche posay, por tener productos que funcionen y hagan lo que prometen.

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Encontre el bloqueador ideal. ”

Logre hallar el bloqueador ideal para mi piel grasosa. Durante muchos años use muchos bloqueadores y ninguno se adecuaba a mi piel, ahora con mi bloqueador Anthelios XL estoy felíz porque me protege, le da un tono perfecto a mi piel como si tuviera un efecto perlado,en lo personal para mi es un producto con dos funciones me protege del sol y prepara mi piel para luego maquillarme el rostro.

By: 

5

“ EL MEJOR PROTECTOR SOLAR ”

me lo habian regalado en formato de muestra por la compra del agua termal . Y dije me quedara grasoso ? Y al aplicarmelo se absorbio super rapido . La crema en si no es nada grasosa , es similar a una crema mate . Y horas despues toque para ver si estaba grasoso y nada . Estaba suave y se sentia ligeramente hidratada

    Recomendado

    Descubre todos los artículos