ANTHELIOS: PROTECCIÓN SOLAR PARA TODOS

Anthelios es un participante pionero en el mercado de la protección solar. Su protección de amplio espectro es el resultado de más de 25 años de investigación clínica avanzada sobre el cuidado solar y la piel sensible al sol.

¿Para qué sirve Anthelios?

La fórmula mágica de Anthelios usa ingredientes fotoestables excepcionales y la más moderna tecnología, como el Mexoryl XL, para asegurar la mayor protección frente a los rayos UVA, UVB e infrarrojos y la contaminación, con innovadoras texturas diseñadas para adaptarse a distintos tipos y problemas de piel.

Anthelios, la óptima protección solar

Una protección solar óptima es aquella que se adapta a cada necesidad y tipo de piel. La gama de productos Anthelios es muy amplia y ha desarrollado fórmulas para todo tipo de piel.

  • Para el rostro: la nueva Anthelios Fluido Invisible FPS 50+ es ideal, agítala para protegerte. El mejor protector solar facial, recomendado por dermatólogos, protección ultra alta contra rayos UVA, visible con cámara UV, invisible en la piel, ultrarresistente, resistente a la arena, al sudor y al agua. 

Con productos en crema, gel, bruma y sin perfumes, mantendrán tu rostro protegido y sano. Descubre todos los productos que Anthelios ha desarrollado para el rostro.

  • Para el cuerpo: Anthelios XL con FPS +50, es la mejor opción para proteger el cuerpo de forma integral. Elige la presentación que resulte más cómoda para ti, en bruma con acabado ligero que no deja manchas blancas, o en gel resistente al agua, con hasta 8 horas de hidratación. 
  • Para la piel de tus hijos: Anthelios Pedriatics, su fórmula cuida la piel sensible de tus hijos, brindando la mayor protección contra radiaciones con su FPS +50.
  • Para piel reactiva, intolerante y con tendencia alérgica: La tolerancia a nuestros productos se verifica en las pieles más sensibles: reactivas, con tendencias alérgicas, tendencia acneica, tendencia atópica, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.

 La línea Sun Intolerance, es perfecta para cuidar las pieles mas delicadas, y sus diferentes presentaciones, se adaptarán a cada necesidad. Vigilamos la ausencia de reacciones alérgicas; si detectamos un solo caso, volvemos a los laboratorios y lo reformulamos. Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solo los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.

Protección de las fórmulas a lo largo del tiempo

Seleccionamos el envase con la mayor protección, asociando solo los conservadores necesarios para garantizar la tolerancia intacta y la eficacia en el tiempo.

Ingredientes clave, analicemos el interior

  • Tecnología xl-protect

Filtro protector de amplio espectro. Una potente combinación de filtros UV y antioxidantes que va más allá de la protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB para crear un escudo contra los daños producidos por otros agresores de la piel como los rayos infrarrojos y la contaminación.

  • Tecnología de polímeros inteligentes

Para una cobertura uniforme, acabado no graso y muy resistente. Un ingrediente revolucionario para la protección solar. Los polímeros atrapan el aceite dentro de los microcristales de la fórmula. Es por ello que la fórmula no solo es menos grasa, sino que estos cristales se agrupan formando una fuerte red que proporciona una protección homogénea de alta resistencia que evita la migración.

  • Complejo antioxidante

Ayuda a combatir los radicales libres. Propiedades calmantes y antioxidantes. Eficaz contra los radicales libres que pueden generar los rayos UVA-UVB.

Cuida tu piel y la de familia con toda la linea de productos Anthelios, y sus fórmulas avanzadas sobre cuidad solar y piel sensible al sol.