CICAPLAST BAUME B5

Bálsamo reparador calmante

3337872412998
Vea la información sobre el producto
CICAPLAST BAUME B5 packshot from Cicaplast, by La Roche-Posay

42 comentarios

5.042

By: 

Age: 20-29 años

5

“ excelente ”

Me ayudó muchisimo a sanar mi dedo que me quemé, estaba super irritado y no conseguia sanar del todo, cicaplast me ayudó bastante a que mi dedo sanara y tbm me ayudó a que no estuviese agrietado. muy buen producto, lo recomiendo a ojos cerrados.

By: 

Age: 20-29 años

5

“ Excelente ”

Buen producto, me encanto porque no deja efecto pegajoso ni oleoso...

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Buenazo!! ”

Realmente un éxito! Para mis cicatrices y mis pequeñas quemaduras! También le pongo a mi gordo bello!

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Gracias🙏 ”

Gracias por crear productos maravilloso para nuestra piel y para la de los más pequeños, con mi hijo usé el cicaplast gel b5 y oh por Dios que maravilla, qué buen producto, y bueno con el cicaplast baume, ni que decir, amo sus productos

By: 

Age: 20-29 años

5

“ Volvi a creer en mi ”

Hoy en día recomiendo la linea de productos de cicaplast.
No podia creer que tras un accidente en la bicicleta no podia ponerme falda y una dra me recomendo cicaplast y desde el primer dia de uso mi piel mejoro , volvi a tener confianza .
Hace poco he tenido una pequeña quemadura y voy a volver a usarla esperemos buenos resultados ... regreso para comentarles como me fue

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Cicaplast sin duda el mejor ! ”

Recomiendo Cicaplast , se lo compre a mi hermano por el tema del acné en su rostro ya que dejó unas marcas y aparte que su piel andaba reseca pero hoy en día sin duda eso ya no es un problema, le regeneró la piel, sin duda pura magia. En mi caso tuve una quemadura al momento de cocinar y sin duda me fue muy bien, ando encantada con esta línea de productos, súper recomendado !

Recomendado

Descubre todos los artículos