PRODUCTOS QUE AYUDAN CON LA PIEL SECA QUE PICA
Y LA PÉRDIDA DE HORAS DE SUEÑO
Por la marca experta en piel atópica
El efecto nro. 1 de la piel extraseca es el prurito (la picazón). La necesidad persistente de rascar erupciones rojas, en carne viva y descamadas puede interferir con el sueño, lo que causa un impacto genuino en la calidad de vida.
Haga clic AQUÍ para obtener información completa sobre cómo impacta la afección de la piel muy seca en la calidad del sueño.
Los dermatólogos que trabajan con la marca experta en pieles atópicas La Roche-Posay observaron que el uso de un sustituto del jabón (LIPIKAR Syndet AP+) especialmente para la piel con tendencia a la piel extraseca más la aplicación nocturna de un emoliente puede reducir las sensaciones de picazón, con el efecto dominó de mejorar el sueño y la calidad de vida, tanto para adultos como para niños. Para probar esta hipótesis, La Roche-Posay hizo un estudio clínico para medir los efectos de esta rutina.
UN ENSAYO CLÍNICO ÚNICO SOBRE LA PIEL CON TENDENCIA A LA piel extraseca
Y LA CALIDAD DEL SUEÑO
- ¿Quiénes? 51 pacientes: 24 adultos y 27 niños desde los 3 años de edad. ¿Nivel de severidad? piel extraseca moderada a severa , SCORAD de 42.¿Escala de tiempo? Ensayo de 2 semanas con pacientes evaluados clínicamente los días 0 y 14.¿Rutina? Aplicación de LIPIKAR Syndet en cada ducha/baño. Aplicación de LIPIKAR Baume AP+M al menos una vez al día por la noche.
RESULTADOS:
¡LA RUTINA CORRECTA SIGNIFICA MENOS PICAZÓNY MÁS HORAS SUEÑO!La rutina de LIPIKAR Syndet AP+ plus LIPIKAR Baume AP+M es una combinación ganadora para reducir la necesidad de rascarse, con el efecto dominó de mejorar la calidad del sueño y la calidad general de la vida diaria. Los resultados del estudio en cifras:
CONCLUSIÓN:
CON LOS PRODUCTOS CORRECTOS,PUEDES MEJORAR LA PIEL CON TENDENCIA ATÓPICA Y DORMIR MEJOR POR LA NOCHE
Para quienes padecen piel extraseca y pierden horas de sueño debido a la picazón y el rascado, ¡definitivamente hay esperanza! Está probado que el uso de LIPIKAR Syndet AP+ en cada baño o ducha y la aplicación de LIPIKAR Baume AP+M cada noche reduce el rascado por picazón a 2 veces menos, lo que deriva en una noche de sueño más reparador y un impacto positivo en la calidad de vida.
Para obtener más información sobre los efectos y soluciones para la piel extraseca, haz clic AQUÍ
Para acceder a los consejos sobre cómo ayudar a que tu hijo resista el impulso de rascarse, haz clic AQUÍ.