Desde su creación en 1975, el Laboratorio Dermatológico La Roche-Posay ha estado haciendo todo lo que esté en su poder para mejorar la calidad de vida de las personas con piel sensible. A través de productos para el cuidado de la piel como también acciones generosas diseñadas para transformar el día a día de hombres y mujeres que buscan reencontrarse con su piel que a veces se ha convertido en "una extraña", como lo es la experiencia de ciertos pacientes que sufren de dermatitis atópica. Descubre tres acciones emblemáticas que le dan una forma concreta a nuestro compromiso de beneficiar todos los tipos de pieles, incluyendo las más frágiles:
con eficacia probada y tolerancia demostrada.
La filosofía de los talleres de maquillaje correctivo estrenados por La Roche-Posay hace más de 20 años es la de resaltar la belleza natural del rostro para hacer que las personas olviden los signos visibles de las distintas condiciones de la piel.
Haciendo de un juego la aplicación de tratamiento para niños
En los 80 colegios de dermatitis atópica creados por La Roche-Posay alrededor del mundo, los niños aprenden cómo ver su enfermedad de una forma más positiva y cómo ser más independientes.
Luchando contra el cáncer de piel
90% de los cánceres de piel son curables si se detectan a tiempo: La Roche-Posay está ayudando a generar consciencia en el público general participando de la ogranización de los "Días del Melanoma", un evento que entrega chequeos gratis en más de 30 países alrededor del mundo.