Cuidado de la piel con prebióticos. Conoce la nueva generación de dermocosméticos.¿QUÉ PUEDO ESPERAR
DE MI HUMECTANTE HOY?

ícono duración 2 min lectura

Hoy en día, las fórmulas dermocosméticas expertas adoptan un enfoque múltiple para hidratar la piel:


• Los agentes emolientes hacen que la piel sea más suave y flexible al llenar los espacios entre las células muertas en la superficie de la piel.
• Los humectantes actúan como moléculas absorbentes que capturan agua y reequilibran la película hidrolipídica protectora de la piel.
• Las sustancias oclusivas crean una barrera sellada para detener la humedad que se evapora de la epidermis.
• Los agentes prebióticos reponen el microbioma de la piel y crean una capa adicional de defensas naturales.

MODERNIZACIÓN DE TU HUMECTANTE:


CUIDADO DE LA PIEL CON PREBIÓTICOS

Las tensiones de la vida moderna pueden agotar el microbioma de la piel. El clima, la radiación ultravioleta, la contaminación y los hábitos de vida pueden influir en su composición y dejar la piel despojada y más sensible (punzante, hormigueante, generalmente sensible... ¿te suena?). Por eso que el cuidado de la piel de próxima generación vienen acompañado de formas innovadoras de reponer el microbioma de tu piel.

¿CÓMO FUNCIONA?

En esencia, el cuidado de la piel con prebióticos transforma la piel en un entorno acogedor y nutritivo para las bacterias. En concreto, esto significa proporcionar mucha humedad, por supuesto, pero también nutrientes y oligoelementos.

Estos son algunos ingredientes para tener en cuenta:

  • El agua termal prebiótica impulsa todo el espectro de la diversidad bacteriana gracias a minerales raros (selenio, estroncio…), oligoelementos y HUMEDAD pura.
  • Las ceramidas reponen la barrera lipídica física de la piel a la vez que proveen una fuente de carbono para que las bacterias se alimenten.
  • La niacinamida se usa en placas de Petri para estimular el crecimiento bacteriano. También es muy eficaz para calmar la piel, lo cual es útil porque la inflamación se asocia con disbiosis (diversidad bacteriana reducida).

Un humectante moderno debe ser mucho más que una simple crema protectora; debe actuar en todos los niveles de la piel para estimular la hidratación y brindar condiciones cuidadosamente calibradas para promover la diversidad microbiana. ¿Cuál es el resultado? Tu piel no solo está suave e hidratada, sino también tranquila y contenta.

1The Role of Cutaneous Microbiota Harmony in Maintaining a Functional Skin Barrier Hilary E. Baldwin1, Neal D. Bhatia2, Adam Friedman3, Richard Martin4, Sophie Seité5

VERDADERO
O FALSO

TU ESTILO DE VIDA

INFLUYE EN TU MICROBIOMA.

VERDADERO verdadero ícono

Las tensiones de la vida moderna pueden agotar el microbioma de la piel. El clima, la radiación ultravioleta, la contaminación y los hábitos cotidianos todos pueden influir en su composición, dejando la piel despojada y más sensible. Es por ello que los productos para el cuidado de la piel de próxima generación proponen maneras innovadoras de reponer el microbioma de la piel.
Más información

EL CUIDADO DE LA PIEL CON PREBIÓTICOS ES GENIAL PARA RECUPERAR
EL EQUILIBRIO DEL MICROBIOMA.

VERDADERO verdadero ícono

En esencia, el cuidado de la piel con prebióticos transforma la piel en un entorno acogedor y nutritivo para las bacterias. En concreto, esto significa proporcionar mucha humedad, por supuesto, pero también nutrientes y oligoelementos.
Más información

EL MICROBIOMA ES IGUAL EN TODAS LAS PERSONAS.

FALSO ícono wrong answer

La composición bacteriana de tu microbioma es exclusiva de tu persona, y es por ello que algunos científicos lo describen como el "segundo genoma".El microbioma también varía de acuerdo con la parte del cuerpo: algunas partes tienen una mayor población de organismos que otras, como el ombligo, que ¡alberga algunas especies particularmente exóticas!
Más información
ícono preguntas y dudas

¿SABÍAS
QUE?

DidYouKnow_Desktop_1

Uno de los entornos microbianos más importantes es el órgano más grande de tu cuerpo: la piel. Con un peso de más de 5 kg, tu piel forma una interfaz entre el interior y el exterior, desempeña una función protectora esencial conocida como "función de barrera".

NUESTROS COMPROMISOS
DE SEGURIDAD

Normas de seguridad, bajo las regulaciones internacionales de los cosméticos.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

PRODUCTOS 100 %
A PRUEBA DE ALERGIAS

Ver más
Un prerrequisito: ausencia de reacciones alérgicas
Si detectamos un solo caso, volvemos a los laboratorios y lo reformulamos
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL,
 CON LA DOSIS ACTIVA CORRECTA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solo los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

PROBADAS
EN PIELES MUY SENSIBLES

Ver más
La tolerancia a nuestros productos se verifica en las pieles más sensibles: reactivas, alérgicas, con acné, atópicas, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LAS FÓRMULAS
A LO LARGO DEL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envase con la mayor protección, asociado solo a los conservadores necesarios para garantizar la tolerancia intacta y la eficacia en el tiempo.