EFFACLAR MAT

Hidratante matificante seborregulador anti-brillo

3337872413025
Vea la información sobre el producto
EFFACLAR MAT packshot from Effaclar, by La Roche-Posay

6 comentarios

4.06

By: 

Age: 20-29 años

5

“ LA BOMBA ”

Yo siempre he tenido problemas con las camas hidratantes, porque mi piel es mixta a grasa, también sencible, probé muchos productos hasta que mi dermatologa me recomendó effaclar mat, y no la cambio por nada, hidrata mi piel sin dejarla grasa lo contrario lo matifica, es como magia, no pensé encontrar una crema tan buena como esta, ya que con otras no me hidrataban lo suficiente o me dejaba la cara grasa y me salían granitos, la verdad es lo mejor que me a pasado.

By: 

Age: 18-24 años

5

“ Lo compré y me gustó mucho ”

Es un hidratante que matifica y reduce los poros notablemente cuando te lo aplicas. Si lo usas con otros productos de la línea notarás que se reduce el efecto grasa por más tiempo que tenemos las jovenes con con acné ,usualmente ,en zona T o todo el rostro.

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Me encanta ”

Me de la piel súper súper suavecita y sin brillos la he comprado tres veces y la dore desde el primer día. Controla muy bien los brillos y lo mejor que te sirve como pre base!!!

By: 

Age: 30-39 años

1

“ Descontenta ”

Compré este hidratante porque tengo la piel mixta, sin granos y solo quería quitar el brillo de mi rostro y que se viera más lisa. Llevo 5 días utilizándola y me han salido 5 granitos o espinillas en el mentón y cerca de la nariz. Me tiene muy preocupada porque no tenía antes. Además compré un filtro solar anti brillo. Qué podrá ser?

By: 

Age: 20-29 años

4

“ El mejor hidratante que he probado ”

Excelente presentación, fácil uso, textura perfecta. Hidrata, controla los brillos. Sugiero menos perfume pero es el mejor producto que he probado hasta ahora

By: 

Age: 30-39 años

5

“ ¡Excelente producto! ”

Sinceramente manifiesto que antes de utilizar este producto de la marca La Roche Posay, estuve usando por más de seis meses el producto de Bioderma Mat Control; sin embargo, este resultó mucho mejor. El olor no es fuerte ni irritante como el de la otra marca, y sobre todo desde la primera semana sentí y vi mejores resultados, ahora es un producto indispensable en mi rutina facial diaria.

    Recomendado

    Descubre todos los artículos